Misión & Visión

Potencializar el talento de niños y jóvenes sinaloenses con aptitudes sobresalientes en ciencia y tecnología, para formar líderes responsables y competitivos mediante una educación holista, fomentando siempre un sentimiento de pertenencia social y patriótico.

Propiciar el desarrollo de los niños y jóvenes sinaloenses con aptitudes sobresalientes en ciencia y tecnología a su máximo potencial, formando con ello nuevas generaciones de líderes y profesionistas con un alto perfil de competitividad a nivel internacional, Impulsando con ello el desarrollo científico, político, económico y social del estado y del país.

  • Crear ambientes idóneos para que los alumnos sobresalientes incrementen sus habilidades, capacidades y aptitudes, mediante una educación holista en los campos científico-tecnológico, humanístico-social y artístico-deportivo, enfatizando el primer aspecto y acompañándolos en sus procesos formativos.

  • Garantizar que el alumno realice trabajo colaborativo, fortalezca su desarrollo humano teniendo como pilar fundamental la ética.

  • Asegurar que el alumno elabore un plan de vida en beneficio del desarrollo de su talento.

Share Button